¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Logitech
  • Línea G Series
  • Modelo G903
  • Modelo alfanumérico G903
  • Tipo de mouse De Juego
  • Resolución del sensor 12000 dpi
  • Cantidad de botones 8
  • Tipo de sensor Óptico
  • Interfaz USB

Descripción del producto

LIGHTSPEED INALÁMBRICODE CONFIANZA POR LOS MEJORES ATLETAS DE ESPORTS.
En momentos de alta presión, la latencia puede ser la diferencia entre ganarlo todo o perderlo. Con millones en juego, los mejores profesionales de esports pueden confiar en G903. Con una tasa de informe de 1 milisegundo y nuestra conexión inalámbrica de 2,4 GHz altamente optimizada, G903 ofrece una capacidad de respuesta increíble para la orientación de contracción del nivel de competencia.

RENDIMIENTO CON PRECISIÓN DE PÍXELES
G903 viene equipado con el sensor óptico PMW3366, ampliamente considerado como el mejor sensor de ratón para juegos del mercado. PMW3366 tiene cero suavizado, filtrado o aceleración en todo el rango DPI (200-12,000DPI), brindando una precisión de seguimiento excepcional y una capacidad de respuesta constante a cualquier velocidad. Para una precisión y velocidad aún mejores, use la sintonía de superficie en Logitech Gaming Software para sintonizar el sensor a su superficie de juego.

CONSTRUCCIÓN LIVIANA
Todos los componentes de G903 se han optimizado para reducir el peso y mantener la estabilidad. Cada elemento de la construcción se analizó y se ajustó para eliminar los miligramos siempre que fue posible, desde un moldeado de pared delgada hasta un diseño hueco de ruedas con hiperescritura "con radios". El resultado es un mouse inalámbrico que pesa solo 110 g, lo que maximiza la comodidad durante largos períodos de uso y brinda una respuesta más rápida al movimiento.

DISEÑO AMBIDIESTRO PERSONALIZABLE
La disposición de botones completamente configurable y el diseño ambidiestro permiten el uso con la mano izquierda o derecha, que funciona con casi cualquier estilo de agarre del mouse, como la palma, la uña y las puntas de los dedos. Para aquellos que quieren un poco más de peso, G903 viene con un peso removible opcional de 10g.

TECNOLOGÍA DE AHORRO DE ENERGÍA
G903 presenta una exclusiva tecnología de ajuste de reloj que reduce significativamente el consumo de energía del sensor, por lo que puede jugar durante 32 horas continuas, un fin de semana completo de competición, con una sola carga *. Battery Assistant en Logitech Gaming Software lo mantiene informado sobre su nivel de carga y le brinda usted una estimación de la vida restante de la batería.

CON CABLE E INALÁMBRICO
Conecte los datos y el cable de carga para cambiar sin problemas entre los modos inalámbrico y con cable sin interrumpir su juego. Utilice el adaptador USB incluido para mantener su transceptor USB LIGHTSPEED cerca para cambiar rápidamente entre los modos cableado e inalámbrico.

Mouse Gamer Logitech G903 Inalambrico Lightspeed 910-005086

$ 2,449

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Envío gratis

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

¡Último disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año directo con el fabricante

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.